Servicios de desarrollo web,
aplicaciones y mantenimiento informático

Desarrollo de
 páginas web

¿Quieres una nueva web? ¿Está tu web adaptada a smartphones? Apostamos por la creatividad y diseño de páginas web que sorprendan tanto a clientes como a visitantes. Diseños simples, directos y útiles. Tiendas on-line, blogs y cualquier idea que tengas en mente.

   Info
  • Web responsiva
  • Personalizada y autoadministrable
  • Posicionamiento SEO
  • Redes sociales
  • Diseño vectorial
  • Imagen de marca

Desarrollo de Apps Android

Seguro que has pensado alguna vez en mejoras para tu negocio que pasan por el uso de smartphones. En Bited nacimos gracias a esta disciplina y tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android con resultados de calidad máxima. Aplicaciones simples e intuitivas que harán que des el salto que esperabas.

   Info
  • Compatibles con todas las versiones
  • Interfaces simples e intuitivas
  • Diseño basado en Material Design
  • Mapas y geolocalización
  • Bases de datos y Web Services

Reparación y mantenimiento de equipos

 En Bited tenemos larga experiencia en la reparación y mejora de equipos. Tanto sobremesa como portátil, no encontrarás a nadie en la zona que pueda dar una solución simple a ese problema que parece definitivo. ¡Y además con un trato cercano!

   Info
  • Mantenimiento de instalaciones informáticas
  • Copia de seguridad local y en la nube
  • Reparación y limpieza de equipos
  • Instalación de software y formateo
  • Eliminación de virus

Conoce nuestro trabajo

Estos son algunos de nuestros clientes

Maroc Beauty Centre

Hemos realizado una página web completamente personalizada con tienda online. Está basada en Wordpress, así que es fácilmente autogestionable.

También creamos vinilos y cartelería personalizada con diseño vectorial para sus instalaciones, lo que unido a la Web refuerzan su imagen de marca.


Web de Maroc

Autocares Rodríguez Gómez

Incorporamos a las instalaciones de la empresa un sistema de copia de seguridad  en red integrado en la nube, mediante un dispositivo NAS. Adicionalmente, hemos creado el nuevo logo  de la empresa, dotándoles de una imagen de marca más moderna y profesional.

Esta nueva imagen se ha plasmado en el diseño de su nueva página web , que incluye formularios personalizados y blog.


Web de Autocares RG

Mancomunidad Beturia

Nos encargamos de la modificación y mantenimiento de la Web de Beturia, desarrollada por la Diputación de Huelva. Además prestamos un mantenimiento informático integral(Servidor, red, impresoras, etc.) así como asesoramiento para nuevos proyectos tecnológicos.


Web de Beturia

Conoce nuestros proyectos

Estamos dándole forma a ideas innovadoras

Flowpolis

Actualmente estamos desarrollando FLOWPOLIS, un proyecto SmartCity. Es un sistema gestor de incidencias que en breve estará a prueba en varios ayuntamientos de la provincia.

Flowpolis permite al usuario informar al ayuntamiento de cualquier problema o incidencia que detecte. A partir de ahí, se pone en marcha un flujo de trabajo para coordinar las tareas de todos los técnicos del Ayuntamiento. De esta manera se soluciona la incidencia en el menor tiempo posible, notificando al ciudadano del resultado. Además es posible para el Ayuntamiento crear trámites internos, comprobar el estado de cada incidencia y muchas opciones más que permitirán optimizar el trabajo diario tanto en terminos de tiempo como económicos. La implantación de sensores que detecten automáticamente anomalías y la personalización de éstas, hace de Flowpolis el primer paso para integrar tu localidad en el mundo de las SmartCity.

Muy pronto Flowpolis formará parte de tu localidad. Estamos deseando poder ayudarte.

Nueva web de Flowpolis próximamente

OND Eventos

Nuestro proyecto inicial, OND EVENTOS es una aplicación Android con la que podrás decidir qué hacer en tu tiempo libre. Mediante listas, mapas, calendario y descripciones tendrás toda la información sobre los eventos de la provincia.

OND almacena los eventos que introducen los organizadores desde la web administrativa. Una vez introducidos, son accesibles inmediatamente desde cualquier dispositivo.

Comparte con tus amigos y organiza tu plan perfecto en unos minutos. ¡Ah! y no te preocupes si te quedas sin internet, puedes seguir viendo la información sin ningún problema. ¡Y todo totalmente gratis! ¿Puedes imaginar algo mejor?

Nueva web de OND próximamente

Quiénes somos

Juan J. Gómez

Desarrollador

Rafael J. Falero

Desarrollador




Bited es una empresa nacida en el corazón del Andévalo y formada por dos ingenieros informáticos de la Universidad de Huelva. Queremos que nuestra zona y nuestra gente tenga acceso rápido y fácil a la tecnología y para ello ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, ganas y dedicación. Fomentamos el emprendimiento y la formación ya que gracias a ellos existimos. Somos EMPRENDEDORES y trabajamos en proyectos de importancia a nivel andaluz nacidos de nuestras ideas.

Contacta con nosotros